Como Llegar

El Lodge se encuentra ubicado en la Región de Aysén, a 310 Kilómetros al Norte de Coyhaique a los pies del inexplorado volcán Melimoyu, en el corazón profundo de la Patagonia Norte Chilena.

Emplazado entre imponentes e inexplorados bosques nativos lluviosos, entremedio de ríos, lagos, glaciares y ventisqueros, que hacen que este lugar sea uno de los mejores lugares para la pesca con moscay otras actividades al aire libre.

Santiago – Balmaceda – Melimoyu Lodge: (7 hrs. 45 min. aproximadamente)

Tomar avión en aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago (SCL) hacia aeropuerto Balmaceda (BBA). La duración del vuelo es de 2 horas 10 minutos aproximadamente.

Saliendo del aeropuerto* tomar Ruta 7 (Carretera Austral) en dirección Norte hasta llegar a la localidad de La Junta. Una vez pasada La Junta virar hacia el Oeste (izquierda) por la ruta X-12 en dirección a Puerto Raúl Marín Balmaceda. Nuestro Lodge se ubica en el Km. 38 de esta ruta.

*Servicio transfer IN / OUT desde aeropuerto de Balmaceda incluido en programa “All inclusive”

Puerto Montt – Chaitén – Melimoyu Lodge: (3 hrs. 20 min. aproximadamente)

Tomar avioneta en aeródromo Marcelo Marchant, Puerto Montt (La Paloma) (SCPF) hacia aeródromo Nuevo Chaitén (SCTN). La duración del vuelo es de 40 minutos aproximadamente. Saliendo del aeropuerto* tomar Ruta 7 (Carretera Austral) en dirección Sur hacia la localidad de La Junta. Justo antes de llegar a La Junta virar hacia el Oeste (derecha) por la ruta X-12 en dirección a Puerto Raúl Marín Balmaceda. Nuestro Lodge se ubica en el Km. 38 de esta ruta.

*Servicio transfer IN / OUT desde aeródromo Nuevo Chaitén incluido en programa “All inclusive”

Puerto Montt – Chaitén – Melimoyu Lodge: (9:30 hrs. aproximadamente)

Desde Puerto Montt tomar Ruta 7 (Carretera Austral) en dirección Sur. Luego de 45 minutos se llega a la localidad de La Arena donde hay que embarcar para cruzar el Estuario Reloncaví (45 minutos aproximadamente) y llegar a la localidad de Puelche. Continuar camino en dirección Sur hasta llegar a Hornopirén (1 hora aproximadamente) donde hay que embarcar por unas 3 horas y media y llegar a Leptepú. Una vez desembarcado continuar por la misma ruta durante 10 minutos para volver a embarcar en Fiordo Largo (45 minutos aproximadamente) para llegar a Caleta Gonzalo, desde aquí se debe continuar por la Carretera Austral en dirección Sur hacia la localidad de La Junta, teniendo que pasar primero por Chaitén. Justo antes de llegar a La Junta virar hacia el Oeste (derecha) por la ruta X-12 en dirección a Puerto Raúl Marín Balmaceda. Nuestro Lodge se ubica en el Km. 38 de esta ruta.

Esquel – Melimoyu Lodge: (4 hrs. 30 min. aproximadamente)

Desde el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi (EQS), Esquel, Argentina, se debe tomar la ruta 259 en dirección al paso fronterizo “Paso Río Futaleufú”, luego seguir por esta ruta hasta llegar a la intersección con la ruta 235, donde se debe doblar hacia el Norte (derecha) en dirección a la Carretera Austral. En la intersección con la Ruta 7 (Carretera Austral) se debe doblar en dirección Sur (izquierda) hacia la localidad de La Junta. Justo antes de llegar a La Junta virar hacia el Oeste (derecha) por la ruta X-12 en dirección a Puerto Raúl Marín Balmaceda. Nuestro Lodge se ubica en el Km. 38 de esta ruta.

*Servicio transfer IN / OUT desde aeropuerto Esquel incluido en programa “All inclusive”.

Lodge, Patagonia, Chile Melimoyu Lodge

Fecha de llegada

Noches

Adultos

Niños

Programa
HalfBoardAll Inclusive

Lodge, Patagonia, Chile Melimoyu Lodge

Check In

Nights

Adults

Kids

Program
HalfBoardAll Inclusive

Lodge, Patagonia, Chile Melimoyu Lodge

Check In

Nächte

Erwachsene

Kinder

Programme
HalfBoardAll Inclusive

SELECCIONA TU IDIOMA / SELECT YOUR LANGUAGE / WÄHLE DEINE SPRACHE
SELECCIONA TU IDIOMASELECT YOUR LANGUAGEWÄHLE DEINE SPRACHE