Have a question about booking your stay with Melimoyu Lodge? Our team is always happy to answer any questions of concerns you may have —big or small. Let us help plan your trip to Chilean Patagonia.

Actualización COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19 estamos tomando todas las medidas de sanitización necesarias para prevenir el riesgo de contagio de todos los clientes y nuestro personal con base a protocolos de limpieza y desinfección que hemos implementado.
 
En Melimoyu Lodge hemos decidido flexibilizar nuestras condiciones de reserva y cancelación para no perjudicar su reservación ante la pandemia de COVID-19:
 
Cancelación gratuita: Si la estadía no puede concretarse por encontrarse las fronteras de origen o destino cerradas, se realizará un reembolso del 100% del monto pagado.
 
Reserva flexible: En caso de otros imprevistos a causa del COVID-19 tales como contagio, cuarentena, cambios y/o cancelación de vuelos, entre otros la reserva quedará disponible por un año a contar de la fecha de cancelación manteniéndose el valor de la reserva.

Para ver las políticas de reserva y cancelación completas, haga clic aquí.