El Lodge

Exclusive fly-fishing lodge surrounded by native forests and crystal-clear rivers

Melimoyu Lodge

Construido con madera local por artesanos chilenos, como nuestro cuidador y encargado de mantención Rubén Valdera, la impresionante arquitectura del Lodge ofrece un hogar lejos de casa con un paisaje único e irrepetible. Nuestra tierra es sin duda el epicentro de la belleza natural, donde montañas, ríos, lagos y bosques nativos conforman una naturaleza sorprendente que envuelve e inspira.

Ya sea que esté buscando una experiencia íntima o la oportunidad de conectarse con su familia y amigos, Melimoyu lodge ofrece un espacio salvaje y refinado que puede satisfacer todas sus necesidades.

Descanse en nuestras habitaciones cuidadosamente diseñadas, deléitese con una bebida en nuestro bar, relájese junto a la chimenea o disfrute en un hot tub junto al río Melimoyu.

Un viaje a Melimoyu Lodge también es una oportunidad para desconectarse de sus dispositivos.

Con conexión limitada a internet, encontrará espacio para volver a conectarse con la naturaleza y quienes le rodean, con un buen descanso de nuestro mundo cada vez más ajetreado.

Comfortable room melimoyu lodge

NUESTRAS HABITACIONES

Durante su estadía en Melimoyu, su comodidad es primordial. Cada una de nuestras habitaciones han sido diseñadas para ser un refugio de descanso sin pasar por alto ningún detalle. Desde ropa de cama de calidad a muebles de origen local, decoración hecha a mano hasta vistas panorámicas: encontrará la combinación perfecta entre lujo y comodidad.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

  • Cama super king o dos camas twin.
  • Alfombras tejidas a mano del pueblo Puyuhuapi.
  • Televisión satelital de 40 pulgadas.
  • Paraguas
  • Mochila
  • Bañera
  • Artículos de tocador
  • Pantuflas
  • Secador de cabello
  • Caja fuerte

Melimoyu Lodge cuenta con 4 habitaciones dobles. Podemos acomodar hasta 8 personas, y nuestra estadía mínima es de 3 noches. Visite nuestra página de reservas para obtener más información. Visite nuestra página de reservas para obtener más información.

UNA EXPERIENCIA CULINARIA CHILENA

La comida y el lugar están intrínsecamente conectados, por lo que nuestros chefs trabajan con ingredientes locales y sabores chilenos para brindarle una magnífica experiencia culinaria.

Disfrutará de un asado de cordero patagónico al palo preparado de forma tradicional, así como de una variedad de verduras locales frescas y productos cosechados de nuestro propio huerto.

También ofrecemos una gran cantidad de bebidas para complementar su experiencia gastronómica mientras se encuentra en Melimoyu Lodge. Pruebe un pisco sour chileno o elija entre una selección de cervezas artesanales y vinos chilenos, algunos de los mejores del mundo.

¡Salud!

Actualización COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19 estamos tomando todas las medidas de sanitización necesarias para prevenir el riesgo de contagio de todos los clientes y nuestro personal con base a protocolos de limpieza y desinfección que hemos implementado.
 
En Melimoyu Lodge hemos decidido flexibilizar nuestras condiciones de reserva y cancelación para no perjudicar su reservación ante la pandemia de COVID-19:
 
Cancelación gratuita: Si la estadía no puede concretarse por encontrarse las fronteras de origen o destino cerradas, se realizará un reembolso del 100% del monto pagado.
 
Reserva flexible: En caso de otros imprevistos a causa del COVID-19 tales como contagio, cuarentena, cambios y/o cancelación de vuelos, entre otros la reserva quedará disponible por un año a contar de la fecha de cancelación manteniéndose el valor de la reserva.

Para ver las políticas de reserva y cancelación completas, haga clic aquí.