Exclusivo Lodge en Patagonia está inmerso en más de 21.000 hectáreas de selva valdiviana virgen. Es una tierra de extremos que inspira y empuja incluso a los más atrevidos a sus límites. Con un paisaje único e irrepetible, nuestra tierra es sin duda el epicentro de la belleza natural, donde montañas, ríos, lagos y bosques nativos conforman una naturaleza sorprendente.

Exclusive fly-fishing lodge surrounded by native forests and crystal-clear rivers

El Lodge

Melimoyu Lodge cuenta con más de 150 m2 de áreas comunes, ideal para grupos de amigos y familias que buscan un espacio íntimo y exclusivo. Dispone de un living, bar, sala de estar y un comedor para sentirse como en casa. A orillas del río contamos con un Hot Tub y un “Quincho” para disfrutar de un momento de confort, relajación y un buen asado de cordero después de un día lleno de actividades outdoors.
 
No contamos con conexión a internet o señal de red móvil con el propósito de que nuestros huéspedes puedan desconectarse de la rutina diaria que tanto agobia; para así, disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
 
El Lodge cuenta con un helipuerto para quienes deseen llegar vía aérea a este remoto lugar en medio de la Patagonia Chilena y anhelen realizar excursiones recreativas y Heli-fishing.
Comfortable room melimoyu lodge

DORMITORIOS

Las habitaciones del Melimoyu Lodge están pensadas para brindar un total descanso y comodidad a nuestros huéspedes. Cada una posee amplios espacios e instalaciones de primer nivel. Todas ofrecen una panorámica exterior que permite disfrutar de la belleza del entorno y el Volcán Melimoyu. Las habitaciones están decoradas con mobilario nacional y con artesanía local.

Melimoyu Lodge puede acomodar a 8 huéspedes a la vez en sus cuatro habitaciones.

La Habitación Incluye cama super King o 2 camas twin, TV satelital de 40”, caja fuerte, baño privado con tina con hidromasajes, secador de pelo y amenities.

¡Ven a descansar a un lugar único!

Comfortable room melimoyu lodge
Lamb gigot melimoyu lodge

Gastronomía

En Melimoyu Lodge contamos con un equipo culinario que resaltan en su gastronomía los ingredientes, sabores y sentimientos propios de la zona. Destacan el delicioso asado de cordero al palo, junto con variadas recetas a base de carnes, aves, pescados y frescas ensaladas, utilizando los mejores productos y hortalizas frescas y recién cosechadas.

Tenemos una variedad de postres, tortas, kuchenes y pasteles hechos en casa.

Toda la gastronomía se complementa con bebidas y jugos, cervezas artesanales locales e importadas y una gran variedad de nobles cepas de vinos, elegidos por su calidad y exclusividad.

Actualización COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19 estamos tomando todas las medidas de sanitización necesarias para prevenir el riesgo de contagio de todos los clientes y nuestro personal con base a protocolos de limpieza y desinfección que hemos implementado.
 
En Melimoyu Lodge hemos decidido flexibilizar nuestras condiciones de reserva y cancelación para no perjudicar su reservación ante la pandemia de COVID-19:
 
Cancelación gratuita: Si la estadía no puede concretarse por encontrarse las fronteras de origen o destino cerradas, se realizará un reembolso del 100% del monto pagado.
 
Reserva flexible: En caso de otros imprevistos a causa del COVID-19 tales como contagio, cuarentena, cambios y/o cancelación de vuelos, entre otros la reserva quedará disponible por un año a contar de la fecha de cancelación manteniéndose el valor de la reserva.

Para ver las políticas de reserva y cancelación completas, haga clic aquí.